Sumo - Portfolio


Diseño de paginas web

Hacemos el diseño, la maquetación y la programación de una web. Desarrollo 100% responsivo (adaptable a cualquier dispositivo) y la programación se hace pensada para conseguir el mejor posicionamiento posible (SEO). Dominio y hosting gratuitos el primer año. Mirá algunos de nuestros trabajos aquí.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UNA WEB?
Un sitio web es un terreno para construir un hogar dentro de un mundo virtual que cada día crece más. Tenemos que aceptar el hecho de que como sociedad, buscamos cada vez más experimentar la realidad de una forma cómoda y adaptable a nuestro tiempo personal. Tanto si eres una pequeña o grande empresa, o un artista, o simplemente ofreces un servicio determinado, una web es la forma de presentarse ante la comunidad desde la comodidad de su propio hogar. Tener una página web es uno de los pasos de nuestra estrategia llamada La Trinidad Virtual.

POLÍTICA DE FINANCIACIÓN
Como política de financiación no-negociable cobramos un porcentaje del presupuesto total estipulado para iniciar el trabajo, que es lo que denominamos un "incentivo creativo", el cual es del 50% en trabajos estándar y del 30% en trabajos complejos.

sumo diseño web


sumo diseño web

Mailing

La naturaleza de los diversos gestores de correo electrónico existentes más la cantidad diferente de disposítivos móviles que las personas manejan, hace que la creación de un correo electrónico atractivo-informativo y 100% responsivo se vuelva una tarea difícil. Nosotros sabemos como hacerlo. Solo proveemos el diseño del correo, no proporcionamos listas de clientes y no nos responsabilizamos del uso del mailing como spam, aunque si lo diseñamos para que no sea interpretado como tal. Para saber más de esto puedes hacer click aquí.

¿DE QUE ME SIRVE EL MAILING?
Si decimos que una web es el terreno o el hogar dentro del mundo virtual, el mailing es una distinguida tarjeta de presentación. Un mailing es recomendable para cualquier persona o entidad que tenga para ofrecer uno o más servicios o vender productos, tanto de manera on-line como en persona. El mailing es uno de los pasos de nuestra estrategia llamada La Trinidad Virtual.

POLÍTICA DE FINANCIACIÓN
Como política de financiación no-negociable cobramos el 50% del presupuesto total estipulado para iniciar el trabajo, que es lo que denominamos un "incentivo creativo".

sumo diseño web


Comunity management

Son practicamente nulos los negocios y entidades que hoy en día no necesiten una presencia en Redes Sociales. Un perfil virtual proporciona una línea directa de comunicación con el receptor deseado, provee del feedback necesario para perfeccionar el servicio ofrecido, permite alcanzar cada vez más personas y así hacernos conocer a través de la generación y propagación de contenidos de interés. La administración de Redes Sociales es uno de los pasos de nuestra estrategia llamada La Trinidad Virtual.

¿POR QUÉ DEBERIA PAGARLE A ALGUIEN PARA ALGO QUE PUEDO HACER YO?
Muchas personas y empresas piensan que porque Facebook, Instagram y Twitter son herramientas fáciles de aprender y de conocimiento popular, pueden desenvolverse en ella con la misma fluidez que un profesional de la comunicación. Quizás si.

Lo que generalmente suele pasar es que el numero de Seguidores queda trabado luego del empuje inicial que tiene el "invitar amigos", consiguiendo ir incrementandose luego de a pocos números y en manera muy lenta, resultando en una llegada muy estrecha y una demanda reducida o nula de los servicios ofrecidos. Es en este punto en donde el emisor piensa que la red social elegida simplemente no es efectiva para el servicio que ofrece.

Nosotros entendemos que cualquiera sea el servicio, cualquiera sea lo que quieras mostrar, puedes y debes beneficiarte de una red social para progresar. La comunicación en Medios Digitales está sujeta a la demanda que el emisor puede acaparar, el interés se mantiene renovando las publicaciones, aportando datos relacionados con la temática, aplicando la herramienta de difusión que la Red provee de manera apropiada.

sumo comunity management


sumo sistemas empresariales

Sistemas & Aplicaciones

Diseño funcional de backend y programación de paginas autoadministrables y del tipo tienda. Algunas empresas ya poseen diseñadores o administradores, y solo necesitan el entorno para gestionar ellos mismos los datos de una web. Nosotros podemos hacerte el sistema backend para eso. También desarrollamos sitios estilo tienda, para comercio virtual.

Desarrollo de Apps de cualquier tipo, Nativas o Híbridas. Conversión de sitios web en aplicaciones descargables en Playstore. Vos tenés la idea, nosotros la hacemos realidad. Aquí puedes ver en lo que andamos trabajando.

POLÍTICA DE FINANCIACIÓN
El precio de un sistema backend, e-commerce o una App va a estar sujeto a la complejidad del mismo, pero el adelanto inicial puede variar entre el 50%, 30%, o 10% del presupuesto total, dependiendo del nivel de profundidad y el tiempo de realización del mismo.

sumo sistemas empresariales